Como Satisfacer al Hombre en la Cama

El terreno sexual es un lugar al que todos llegamos y un lugar que todos conocemos, sin embargo no todos tenemos ni la misma experiencia ni el mismo conocimiento. Para las mujeres es importante saber como satisfacer al hombre en la cama para que disfrute gratamente el sexo y nuestra compañía.

En principal, puedo decirte que hay muchos tips que puedes seguir para hacerlo de manera correcta, y disfrutarlo a la vez. Sin tener que pensar constantemente si estás haciendo bien las cosas o qué viene después. Es importante que sepas que puedes aprender las estrategias y aplicarlas rápidamente, pero de forma natural; para que no quede forzado y no te sientas extraña haciéndolo.

descargar-ahora

El placer es bueno para todas las personas, pero… ¿sabes como darlo? Te daré 5 consejos clásicos pero efectivos que no debes olvidar para saber como hacerle el amor a un hombre:

Consejo 1: Toma la iniciativa

¿A qué me refiero con tomar la iniciativa? A que seas tú quien propone el inicio del sexo, quien busque que pase. Tradicionalmente nos acostumbramos a que los hombres deben hacerlo; pero por momentos, cambiar los roles no viene mal y esto hace que el hombre te vea interesada por hacerlo, por él y te mostrarás decidida. Olvídate de la vergüenza y disfruta del placer.

Consejo 2: El juego preliminar

Si quieres Tips para hacerle el amor a un hombre, ten en cuenta este… no vayas directo al acto; aprende a jugar y a disfrutar de la previa. Puedes aplicar bailes sexuales, masajes, caricias y mucho más. No olvides la música, le da un tenor se sensualidad que es bueno para crear la atmósfera deseada. El tiempo de los juegos los manejan ustedes, y hace que el placer comience mucho antes de la penetración.

Consejo 3: Dile sí al sexo oral

Sé que hay muchas mujeres que creen que el sexo oral es desagradable, pero no tiene porqué serlo. Este tipo de práctica da mucho placer y se puede acompañar con las técnicas correctas de masturbación. Pueden intercalar turnos o usar la posición del 69 para que ambos tengan el placer de forma mutua.

Consejo 4: Elige la posición adecuada

¿Te has cansado del misionero? De seguro que así es. Las relaciones sexuales monótonas dan menor placer y no logran satisfacer a las personas, es por ello que innovar con las posiciones es la recomendación ideal. Busca aquellas que les gusten a ambos, pueden probar todas aquellas que deseen, y durante un mismo acto ir cambiando de posición y de intensidad en los movimientos para que no se torne aburrido.

Consejo 5: Conoce sus fantasías

Llegamos al último consejo y se trata sobre la innovación y la diversión. Las fantasías están para cumplirse, debes investigar qué es lo que quiere, lo que le gusta. Puede tratarse de un juguete, de un disfraz, un lugar donde tener sexo, etc. Debes estar dispuesta a tomar con diversión y tener la mente abierta para poder disfrutarlo; no olvides plantear tus propias fantasías para poder combinarlas y cumplir las de ambos.

como satisfacer al hombre en la cama

Consejo Extra: Programa Profesional

A pesar de que ya te he dado los 5 consejos para satisfacer al hombre, te daré una información extra que es infalible y que te resultará sumamente efectiva. Se trata de Afrodita en la Cama, es un libro electrónico que contiene todos los consejos que buscas para que te conviertas en la reina y dueña de la cama.

Contiene técnicas, ejercicios y estrategias sobre el sexo. Aprenderás las mejores posiciones sexuales, la forma correcta de masturbar y hacer sexo oral, como dejar atrás tu timidez, elevar tu autoestima y saber que tu cuerpo no condiciona tu desempeño en la cama, la forma en la que puedes hacer que eyacule de forma instantánea teniendo el mejor orgasmo de su vida, como superar los problemas que puedan presentarse como por ejemplo la eyaculación precoz, impotencia, falta de lubricación vaginal y mucho más.

descargar-ahora

Sin duda es la solución a tus problemas en la cama, no lo dudes, y en el caso de que no estés conforme con los resultados obtenidos o creas que no se adecúa a ti. Tienes una garantía de satisfacción de 60 días con la que puedes solicitar un reembolso.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Como ser una Mujer Deseada

¿Hay secretos para ser una mujer atractiva? Desde luego, pese a que creemos que hay mujeres hermosas, perfectas, que pueden...

Close