Como ser una Mujer Deseada

¿Hay secretos para ser una mujer atractiva? Desde luego, pese a que creemos que hay mujeres hermosas, perfectas, que pueden conquistar a cualquier hombre que se propongan, no es así completamente. Todas las mujeres somos capaces de ir por una conquista y hay trucos para saber como seducir a un hombre y que tengamos su control. Por ejemplo:

descargar-ahora

  • Verte difícil: No tienes que colocarte en una situación de regalo y aceptación en todo momento, aunque te mueras por decirle que sí; ve con cuidado, dos pasos adelante y uno atrás. Demuestra interés pero deja un hilo de negación, esto lo volverá impaciente por tenerte.
  • Se divertida: Si eres amargada o demasiado seria, no resaltarás entre el resto. Comparte tu diversión, permite que los hombres te vean tal como eres; siempre manteniendo la sensualidad.
  • Usa perfume: El sentido del olfato es sumamente excitante, usa perfume para oler bien, que le llame la atención tu aroma.
  • Deja tu cuerpo a la imaginación: Es recomendable que te vistas sexy, deja que se vean un poco tus piernas o tu pecho, tus hombros; elige una sola parte del cuerpo para mostrar de manera sutil. Usa ropa provocativa pero no exhibas tu cuerpo.
  • Demuestra tu seguridad: Debes tener confianza en ti misma, si quieres verte como una modelo de alta costura, debes sentirte y mostrarte como tal.
  • Envía señales: El hombre tiene que reconocer que hay interés de tu parte. Muchas de las señales que puedes enviar son por ejemplo mojarte los labios y morderlos, inclinar tu cabeza, mostrar tus manos, jugar con tu pelo, etc. pero siempre recuerda que no debes exagerar.
  • Míralo: La mirada vende tu alma, procura mirarlo directamente jugando con la mirada, muestra ojos inocentes pero a la vez sensuales y juguetones.
  • El roce accidental: El contacto físico es fundamental, pero no tienes que se directa, deja que él se imagine lo que quieres. Puedes tocar su mano por accidente, rozar su espalda, quítale una pelusa imaginaria de su cara o pecho, etc. siempre siendo sutil.
  • Baile sensual: Si estás en una fiesta y quieres saber como conquistar a un hombre, procura bailar con sensualidad y buscar que él te mire, es realmente un juego de seducción en el que él es tu presa, pero no seas vulgar.
  • Su importancia: A pesar de que lo tengas todo planeado, debes dejar que el hombre tome el crédito, que se sienta el héroe, que crea que fue el quien te sedujo.

descargar-ahora

Como ser una Mujer Fatal

Ya has visto los consejos sobre como conquistar a un hombre, pero falta un punto que cobra importancia tras la conquista y son los pasos para hacerle el amor a un hombre. Seguramente creas que el sexo es algo normal y natural, de hecho lo es pero debes tener en cuenta determinados puntos para que sea extraordinario y el placer se apodere de la cama:

como ser una mujer deseada

Por un lado te diré que el sexo oral es fundamental, le da un gran placer al hombre y lo hace sentir que harás todo por él. En el momento que lo haces quítate el pudor, deja que te mire, que disfrute de tu cara; utiliza técnicas de masturbación para combinarlas.

También debes dejar la monotonía, las mismas posiciones todo el tiempo se vuelven aburridas y el sexo insípido. Prueba diferentes cosas, posiciones, experiencias, lugares, juguetes, disfraces y demás.

Finalmente, puedo decirte que tomes el control y la iniciativa. Por momentos es bueno que tomes las riendas del sexo, seas tú quien cambie de posición, quien realice los movimientos y se atreva a todo para volverlo loco.

El último consejo que puedo darte es la utilización de Afrodita en la Cama, un libro electrónico realmente efectivo que te enseñará a ser una mujer nueva. Incluye todas las técnicas, secretos, ejercicios y trucos para convertirte en una experta en el sexo, sabrás qué hacer y cómo hacerlo en cada momento. Luego de poner en práctica el conocimiento, ningún hombre podrá resistirse a ti. Además incluye dos bonos, uno sobre los mejores tips de belleza para que te veas más joven y llena de vida; y otro sobre todas las técnicas para seducir y conquistar a cualquier hombre que te propongas.

 

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Pasos para Hacerle el Amor a un Hombre

¿Has buscado alguna vez videos paso a paso para hacer el amor, libros o algún tipo de ayuda? Si estás...

Close