Pasos para Hacerle el Amor a un Hombre

¿Has buscado alguna vez videos paso a paso para hacer el amor, libros o algún tipo de ayuda? Si estás aquí me imagino que si. Muchas mujeres necesitamos o hemos necesitado ayuda a la hora de saber como hacer él amor. En ocasiones sucede que el pudor se apodera de nosotras o nos falta información.

En este caso te traigo paso a paso los secretos para hacerle el amor a un hombre para que puedas ser la diosa que deseas en la cama:

descargar-ahora

Paso 1: Besos y Masajes

En una relación sexual es imprescindible que haya besos, masajes y caricias. Es recomendable que antes de iniciar con el acto sexual incorpores caricias y dulces besos a lo largo de su cuerpo, puedes detenerte en su boca, cuello, pecho y orejas. Puedes acariciarlo a lo largo del cuerpo, desde arriba hacia abajo o viceversa. De igual forma, deben permanecer durante todo el acto sexual.

Paso 2: El acercamiento

Durante los besos y los masajes, notarás que pasas por zonas realmente sensibles incluyendo los genitales, lo que hace que el placer y la ansiedad se vaya intensificando de forma rápida y gradual. Los puntos más débiles con los cuales tendrás el control total del hombre son: la entrepierna, el cuello, el pecho, los glúteos, los testículos y el pene.

Paso 3: Afuera la ropa

Llegado el momento en el que la excitación es demasiada se debe comenzar a quitar la ropa. No debes permitir que el mismo lo haga, es sexy y halagador que seas tú quien quite lentamente su ropa sin dejar de lado el contacto físico y los besos. Primero permite que él te la quite a ti y luego comienzas con su camisa, luego cinturón y pantalones. Esto hace que él esté observándote de forma incontenible y aumentando aún más su deseo.

Paso 4: Preliminares

Una vez que ambos están desnudos, llega el momento de los juegos previos. Aquí se incluye la masturbación, los masajes corporales, y uno de los factores fundamentales: el sexo oral que no puede faltar y es la parte más esperada por los hombres.

Paso 5: La penetración

Terminados los juegos previos, se debe comenzar con la penetración, el acto sexual en sí. Es importante que en este momento se vayan intercambiando las posiciones para que no se vuelva monótono y aburrido. No dejes que solo el lleve el mando, inicia los movimientos, cambia de postura espontáneamente y demás. Demuestra que sabes lo que haces.

Paso 6: El orgasmo

El orgasmo es el objetivo final del sexo y en el momento que eyacula el hombre, es cuando se termina el acto. Es importante que ambos lleguen a tenerlo, y en el momento en el que está a punto de llegar, el acto se intensifica rápidamente para dar mayor placer.

pasos para hacerle el amor a un hombre

Habiendo terminado los pasos a seguir para hacer el amor a un hombre en la cama, te daré algunos consejos sobre los movimientos. Por un lado es importante que sean acompasados, es decir que vayan al ritmo del momento sexual en el que se encuentran, al comienzo será lento, luego aumentará y puede volver a bajar, intercalando la intensidad. Cabe aclarar que no hay que confundir la intensidad con ser una persona brusca. Siempre es bueno que en momentos tomes tú el control, por ejemplo en las posiciones que te encuentras sobre él, es mucho más sencillo porque realizas los movimientos; pero por ejemplo en la posición que él te penetra por detrás, aunque sea tradicional que el hombre maneje la situación, comienza a moverte tú misma, eso lo volverá realmente loco.

descargar-ahora

El último consejo que te daré es la utilización de un programa, ¿a qué me refiero? A Afrodita en la Cama, es un libro electrónico que contiene todas las estrategias, técnicas, posiciones y toda la información que necesitas para convertirte en una verdadera fiera en la cama. Tiene todos los secretos sobre cómo satisfacer a un hombre, y además las técnicas para aumentar tu autoestima y eliminar para siempre el pudor y la timidez que pueda existir. También se incluyen dos bono: uno con técnicas de belleza para verte más joven y radiante y otro con la guía para seducir efectivamente a cualquier hombre.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
¿Afrodita en la Cama es Gratis?

Seguramente has buscado la forma de convertirte en ese tipo de mujer que puede hacer del sexo algo mágico que...

Close