Secretos para Hacerle el Amor a un Hombre

Son muchos los consejos en la cama que se pueden dar con el objetivo de que te conviertas en una verdadera diosa y puedas satisfacer a cualquier hombre con el que te encuentres. Veremos a continuación, algunos de los tips que convertirán tus noches de sexo en un sueño:

descargar-ahora

  • Deja el aburrimiento de lado, no uses siempre la misma posición, pregúntale que le gusta, experimenta formas nuevas para romper con la monotonía.
  • Olvídate de las celulitis, de los kilos de más o de las pequeñas imperfecciones; la forma de tu cuerpo no condiciona el rendimiento que tienes en la cama, permite que el hombre te toque, deja que recorra todo tu cuerpo con sus manos
  • No es una regla que el sexo deba ser constantemente en una cama, prueba lugares nuevos; un sofá, de pie, una silla, otras habitaciones como la cocina o la sala. Incluso pueden cumplir sus fantasías sobre donde tener sexo.
  • Tu ropa interior es lo primero que se ve cuando te quitas la ropa, procura utilizar una del estilo sexy, colores radiantes como por ejemplo el rojo, y permite que te la quite mediante un baile sensual que lo excite completamente.
  • Mastúrbalo y deja que él también juegue con sus manos. Procura recurrir al sexo oral que es una de las cosas que más les gusta a los hombres. No olvides observar su cara, en sus gestos sabrás que es lo que más le gusta de lo que haces.

Ya sabes que hacer para hacer el amor, recuerda que puedes aprender como ser una mujer deseada en todo momento pero tienes que tomar en cuenta todas las actitudes que hacen verte de esa forma. Una de las cosas que más les gusta a los hombres es que las mujeres participen de forma activa, toma la iniciativa, cambia de posición espontáneamente, haz tus propios movimientos, muestra todo el interés que tienes por hacer el amor y gozar al máximo.

Si quieres aprender todo lo que necesitas hacer para volver loco a un hombre puedes utilizar la guía Afrodita en la Cama, un libro en formato electrónico, que contiene todas las estrategias, consejos, trucos, instrucciones y secretos para hacerle el amor a un hombre.

secretos para hacerle el amor a un hombre

Trucos para Hacer el Amor

Finalmente te daré 5 de los trucos más utilizados para que puedas relajarte y ser una fiera en la cama:

Truco 1: Diviértete

Como te dije anteriormente debes descartar la rutina y la monotonía de tu cama. No tengas miedo de probar cosas nuevas, esto solo vigorizará la pareja y los volverá aún más compatibles. Compra juguetes sexuales, disfrázate, etc. verás como el placer se apoderará de ustedes.

Truco 2: Prendé las luces

Las luces apagadas, por lo general, causan mayor seguridad, ocultan las imperfecciones y reducen la timidez; sin embargo los hombres tienden a excitarse mucho mediante la vista. Si permites que el vea tu cuerpo, tus expresiones y lo que realizas, se excitará aún más; lograrás que tengas el mayor control sobre él.

Truco 3: Susurros y sonidos

Conoces palabras sucias? Pueden generarte pudor, pero al hombre lo excitan y mucho, no es necesario que comiences a gritar descontroladamente. Pero es bueno que susurrándole al oído le hables de forma socia, gimas, incrementes tu respiración, no solo lo volverá loco, sino que aumentará considerablemente su placer. Lograrás seducirlo al máximo, demostrándole además que él está haciendo las cosas bien, aumenta su ego y es justo lo que necesitamos.

Truco 4: Tú también debes moverte

Tradicionalmente, todos estamos acostumbrados a que sea el hombre el que desgaste energía y se mueva constantemente, pero si crees que solo es así estás equivocada. A los hombres les fascina que las mujeres se muevan, que tomen la iniciativa, que hagan parte del trabajo. Recuerda que los movimientos debes ser acompasados, con cambios de intensidades para aumentar el placer generado.

Truco 5: Los piropos

Como mujer, debes saber que nos encantan los piropos y los cumplidos; sobre nuestra apariencia, inteligencia, lo que hacemos bien y demás. Pero no seamos egoístas, a los hombres también les gusta, más aún cuando los cumplidos son en la cama; dile suavemente que te gusta lo que hace, que es el mejor en el campo, que te vuelve loca y demás.

descargar-ahora

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Como Satisfacer al Hombre en la Cama

El terreno sexual es un lugar al que todos llegamos y un lugar que todos conocemos, sin embargo no todos...

Close