Tips para Hacerle el Amor a un Hombre

Son muchos los tips para hacerle el amor a un hombre que puedes seguir con el objetivo de que puedas satisfacerlo al máximo y te conviertas en la mujer que el deseará a cada minuto. A continuación te dejaré 15 consejos que no debes dejar pasar por alto:

descargar-ahora

  1. Olvida la mujer delicada y tímida, debes convertirte en atrevida, una mujer que tome la iniciativa.
  2. Debes disfrutar del sexo, no tienes que tomarlo como un trámite, o como si le estarías haciendo un favor al tener sexo con él.
  3. No dejes que te gane la monotonía, incorpora juegos, nuevas posiciones, decoraciones en la habitación y demás. Haz que el sexo sea divertido e innovador.
  4. La mayor parte de las mujeres quieren tener sexo con la luz apagada, para evitar la vergüenza. Pero decídete a hacerlo con la luz encendida, esto permitirá que el hombre vea todo tu cuerpo y sensualidad.
  5. No solo tu necesitas elevar tu autoestima, rompe con lo común, hazle cumplidos, dile cosas que lo halaguen.
  6. ¿No tienes un diploma en masajes? No es un problema, otra de las ideas para hacerle el amor a un hombre es iniciar el acto con masajes, haz que se relaje, que esté completamente entregado.
  7. Averigua cuáles son sus fantasías, si le gustan los disfraces, un lugar en específico y demás. Cumple sus más arraigados deseos.
  8. ¿Sabes cómo iniciar el juego? Este tip para hacerle el amor a un hombre es imprescindible, pon música y haz un baile sensual, ve quitándote la ropa y deja que el participe en ello.
  9. Una de las cosas que vuelve loco a los hombres es el sexo por las mañanas, despiértate primero y no dejes que se vaya de la cama, inicien el día de manera feliz.
  10. Si no te atreves a hacer algo con lo que fantaseas, juguetes, ropa, productos, pruébalos no lo dudes. Y no lo olvides, siempre considérate lista para satisfacer al hombre.

Como satisfacer al hombre en la cama: Las mejores posiciones

Dentro de los consejos para satisfacer a un hombre en la cama, se pueden mencionar las mejores posturas ya que según la que se realice, se varía el nivel de participación, de placer y demás. Como recomendación, te puedo decir que lo indicado es variar entre las que prefieras durante todo el acto sexual, para que no se torne aburrido.tips para hacerle el amor a un hombre

  • Postura del Ascensor: Es la tradicional para poder hacer sexo oral de forma cómoda y placentera, debes colocarte de rodillas frente al hombre, mientras que este permanece de pie.
  • Trono del Rey: Con esta posición, no solo se excita al hombre, sino que también se estimula notoriamente el clítoris de la mujer. Serás tú quien tiene todo el control y quien guía los movimientos. El hombre podrá ayudarte sujetándote de las caderas o tocar tus senos para mejorar el placer de ambos.
  • Rompecojines: Es sumamente recomendable para cuando quieres tener sexo en la sala. Debes colocarte sobre un sofá con medio cuerpo sobre él y el resto por fuera para que el hombre pueda hacer la penetración por detrás.
  • La Niñera: Se trata de una posición que es sencilla y cómoda, que se vuelve muy placentera para el hombre cuando se practica sexo oral. Debes acostarte boca arriba y el hombre puede introducir su miembro en tu boca.
  • 69: Esta es una de las más conocidas, y se ha dejado de utilizar por una gran parte de las parejas, pero es una posición en la que ambos tienen total placer porque se brindan sexo oral mutuamente.

descargar-ahora

Finalmente, el último tip que puedo darte sobre cómo hacerle el amor a un hombre es Afrodita en la Cama, un libro en pdf que contiene todas las técnicas, secretos, consejos, ejercicios y mucho más para que puedas volver loco a los hombres. Se detallan todas las indicaciones paso a paso, desde el inicio del acto sexual, tomando la iniciativa, hasta como actuar cuando se termina el acto sexual. Además obtendrás dos guías más, siendo una de ellas para aprender a conquistar y seducir a un hombre de forma exacta, sea donde y cuando sea que necesites hacerlo.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Secretos para Hacerle el Amor a un Hombre

Son muchos los consejos en la cama que se pueden dar con el objetivo de que te conviertas en una...

Close